jueves, 24 de agosto de 2017

La Mesa de la Misericordia de Maracaibo


Una  actividad donde pongo un granito de arena por los demás se llama, la Mesa de la Misericordia de la Iglesia Claret de Maracaibo , donde los días miércoles de cada semana desde las 7am y hasta las 2pm un grupo de personas damos almuerzo a personas que lo necesitan. 
Esa es una actividad que no solo sucede  los miércoles, sino que durante toda la semana un grupo de personas hace toda la logística para poder dar de comer a un grupo de un promedio de 700 personas que tienen extrema necesidad en un sector de la ciudad de Maracaibo.
Además de servirles comida, se les da a las personas atención médica básica con entrega de medicamentos, atención de casos de heridas abiertas, ulceraciones, sarna, escabiosis e incluso se ofrecen servicios de peluquería, gracias a la colaboración de un conocido centro de belleza de la ciudad.
Muchos de los casos que se atienden semanalmente pertenecen a personas de la tercera edad, quienes no cuentan con el apoyo de sus familiares directos y, por ende, quedan prácticamente desamparados.

La colaboración es personal, pero también está la colaboración de empleados de empresas que de manera colectiva colectiva. La participación es completamente voluntaria. 
Este es un ejemplo de cómo una persona u organización puede mantenerse en Equilibrio con su entorno, aportando algo al mundo que lo rodea. Y les digo que la satisfacción que se obtiene de ver caras felices en personas que tanto sufren no tiene comparación.

Mas información: http://www.laverdad.com/zulia/125836-cantina-de-la-misericordia-atiende-a-mas-de-600-personas-cada-semana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario