miércoles, 23 de agosto de 2017

“Formas de apartar a los niños de los celulares y conectarlos #ConLaNaturaleza”.



Muchos padres piensan  que sus hijos pasan mucho tiempo conectados a las redes. Así que aquí te compartimos algunas  recomendaciones para que las intentes con tus hijos.

Llévalos a Acampar. En Latinoamérica hay muchos parques  nacionales y área protegidas con infraestructura para hacerlo de manera segura y económica.

Crea un “club de bichos” El mundo de los insectos está lleno de maravillas. Una tenebrosa y peluda araña, u otros escalofriantes rastreros, pueden inspirar a las mentes jóvenes –una vez que los tengamos asegurados en un frasco.

Un jardín de botellas.  Ayuda a tus niños a cortar botellas por la mitad, pon dentro algunas piedras y tierra, y planta algún vegetal. Riégalo y déjalo bajo la supervisión de los pequeños, Pronto verás los resultados.

La observación de aves, Esta actividad  ofrecerá  a los niños una experiencia inolvidable, y  la mayor parte de los parques y plazas públicas de nuestras ciudades albergan aves que pueden convertirse en una forma de distracción para los pequeños.

Equipados para el aire libre. Si hay un columpio en un árbol, habrá un niño que lo disfrute. Si hay una bicicleta disponible, un niño la querrá montar y  Si hay un par de botas de goma, el pequeño las usará para saltar entre charcos, inclusive si sigue lloviendo. Eso se encuentra en todas partes, solo hay que darle las facilidades  para llegar a ellos. 

Fuente: ONU Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario